Jue. Oct 21st, 2021

“Ticketed Spaces” es la versión paga de los “Spaces”, una función que permite emitir en directo eventos de solo audio. La nueva herramienta de monetización empezará a probarse en Estados Unidos.

Los usuarios que quieran participar deberán tener mil o más seguidores.
Los usuarios que quieran participar deberán tener mil o más seguidores. / Agencia Bloomberg

Twitter se ha aliado con Stripe para lanzar los “Ticketed Spaces”, que empezarán a probarse con usuarios de Estados Unidos en un plazo de dos semanas.

“Ticketed Spaces” es la versión paga de los “Spaces”, una función que permite emitir en directo eventos de solo audio. Es decir, se trata de una nueva herramienta de monetización que la compañía tecnológica pondrá en marcha.

Los usuarios que quieran participar deberán tener mil o más seguidores, haber organizado tres eventos Spaces en los últimos 30 días y ser mayores de 18 años, como informa el portal The Verge.

Twitter aseguró que los anfitriones de los”Ticketed Spaces” recibirán el 80 % del total recaudado de la audiencia, mientras que la red social, además de cubrir el coste de la transacción, se quedará con el 20 %.

La distribución de ganancias tendrá lugar después de que la plataforma correspondiente de aplicaciones (Apple Store, Google Play Store) haya descontado su propia tarifa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *