Mié. Jul 28th, 2021

La campaña publicitaria se da después de un anuncio que la Corte Suprema escuchará una apelación del estado de Mississippi, que busca prohibir los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

Varias estaciones de televisión conocidas se niegan a emitir un anuncio pro-vida que enfatiza el valor de la vida en el útero, considerando que el contenido es «controvertido».

The Daily Wire informa que CBS, CMT y el canal Hallmark no mostrarán un anuncio de 30 segundos de la lista de Susan B. Anthony (SBA) que se publicó por primera vez la semana pasada.

El anuncio es parte de la campaña de $ 2 millones del grupo «que destaca la humanidad de los niños por nacer mientras la Corte Suprema de Estados Unidos se prepara para escuchar un caso histórico de aborto».

En un correo electrónico a la Lista de la SBA, CBS explicó que «los anuncios orientados a temas que están diseñados con el propósito de presentar opiniones o influir en la legislación sobre temas que son controvertidos por el consenso del público en general son inaceptables», escribió CBS.

Un funcionario de CMT, originalmente lanzado como Country Music Television, ofreció una respuesta similar, pero indicó que sería «inaceptable» emitir un anuncio tan controvertido.

«Si bien aceptamos anuncios políticos y basados ​​en temas según cada caso, los anuncios orientados a temas que están diseñados con el propósito de presentar opiniones o influir en la legislación sobre temas que son controvertidos por el consenso del público en general son inaceptables», CMT escribió en un correo electrónico.

Y Crown Media, propietaria de Hallmark, le dijo a SBA List que no podían respaldar el anuncio porque afectaría la experiencia agradable que Hallmark se esfuerza por brindar a los espectadores.

La campaña publicitaria sigue a un anuncio de que la Corte Suprema escuchará una apelación del estado de Mississippi, que busca prohibir los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

El anuncio, que es pagado por el Fondo de Educación de la Lista de la SBA, «no emite ningún llamado a la acción al Congreso ni ataca a ningún candidato o político», dijo el grupo .

El grupo pro-vida agregó: «Simplemente elogia los milagros modernos de la medicina y la tecnología de atención médica que han aumentado las oportunidades para cada generación en los últimos 50 años, excepto para los no nacidos porque Estados Unidos permite el aborto a pedido hasta el nacimiento».

Susan B. Anthony List respondió al rechazo del anuncio por parte de los canales en un tweet el miércoles.

«Grandes corporaciones de MEDIOS como @CBS y @hallmarkchannel prohibieron nuestro anuncio de televisión pro-vida, alegando que es demasiado ‘controvertido’. ¡El derecho a la VIDA NO es controvertido! «

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *