Mié. Jul 28th, 2021

Un pastor ha sido sancionado por la plataforma Facebook al darle la gloria a Dios dentro de la red social.

Edson Stürmer, pastor de la iglesia «Aviva» en Panambi, Rio Grande, fue penalizado por Facebook cuando en una publicación escribió «Gloria a Dios», así sin más ni menos.

La acción fue calificada como un «Comentario que infringe las Normas Comunitarias» por «Incitar al odio», el cual fue sometido a revisión por las autoridades de la red social.

El comentario surgió en una publicación de un amigo del pastor, a quien éste felicitó por anunciar él sexo de su bebé, un niño; su comentario fue censurado sin razón aparente más que por violar las reglas de Facebook.

Stürmer usó su cuenta de Facebook para hacer público este incidente lleno de «persecución y censura», que advierte los estándares comunitarios que maneja la plataforma y cómo de alguna manera u otra, los creyentes se verán afectados por expresar su fe allí.

«En una publicación de celebración, puse mi comentario, escribiendo Gloria a Dios. Pronto recibí el mensaje diciendo que el comentario se asemeja a un discurso de odio», contó.

Allí mismo argumentó que su intención no era «la conspiración y tampoco el misticismo», sino mostrar dicha acción que le sorprendió mucho y denunciar cómo los cristianos son atacados por hablar sobre Dios o la Biblia.

«Los cristianos seguimos predicando en tiempo y fuera de tiempo, en tiempos de libertad o de censura, porque nada nos silenciará, ni siquiera los dueños de estas redes sociales», dijo el pastor en su publicación.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4190147064407090&set=a.115093385245832&type=3

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *