Jue. Oct 21st, 2021

El evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, anunció que planea iniciar un banco que apoye los esfuerzos pro-vida después de enterarse de que muchas instituciones financieras donan a organizaciones que respaldan los abortos.

Durante una entrevista con La Gran Época , Vujicic dijo que comenzó a hablar en contra del asesinato inocente de bebés no nacidos en marzo de 2019. A las 16 semanas de hacerlo, reveló, «teníamos una granada en nuestra casa, un artículo de revista falso publicado en mi contra, una amenaza de demanda, un dron espía y un banco me echó «.

Por esa misma época, Vujicic habló con su buena amiga Betsy Gray sobre el lanzamiento de Pro-Life Bank . El hombre de 38 años, que tiene una amplia experiencia financiera, le dijo a Gray que necesitaba orar más sobre la idea.

Vujicic explicó que durante ese período, experimentó más adversidades, pero esta vez de su propio banco.

«Me echaron de un banco sin previo aviso. Congelaron mis tarjetas de crédito, congelaron mis tarjetas de débito», dijo. «Me entregaron una carta para decirme que me hicieron una revisión como cliente y que no quieren tener nada que ver conmigo».

El defensor pro vida eligió asumir el proyecto con Gray y está emocionado de educar a otros al exponer las redes bancarias que se asocian con proveedores de servicios de aborto.

«Queremos decirles a todos, sí, hay una elección para ustedes», dijo Vujicic. «Y no solo será un banco con fines de lucro, sino que en realidad se nos conoce como un banco que perdona. No financiaremos el aborto, pero en realidad financiaremos el 50 por ciento de las ganancias netas para organizaciones sin fines de lucro alineadas con judeocristianos que son alineados bíblicamente en hacer la voluntad de Dios de acuerdo con nuestros sistemas de creencias «.

Vujicic dijo que con esta iniciativa, espera compartir un mensaje positivo sobre la protección de la santidad de la vida en todas las etapas.

«Amamos a todos. Pero también creemos que debe haber igual protección y justicia para los no nacidos que existen desde el momento de la concepción», señaló.

Vujicic tiene el síndrome de tetra-amelia, un trastorno que provocó que naciera sin extremidades. Pero a pesar de algunos desafíos importantes, creó su propio ministerio, Life Without Limbs . Como evangelista, ha llegado a millones de personas en docenas de países, una hazaña que atribuye a Dios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *