Mié. Jul 28th, 2021

Casi 30,000 hombres asistieron a la Conferencia de Hombres Promise Keepers 2021 el fin de semana pasado en Dallas, Texas, con cientos de iglesias que albergan a más hombres en línea.

El evento de dos días tuvo como objetivo traer un mensaje positivo que inspiraría la transformación y empoderaría a los hombres para que pudieran regresar a casa equipados para liderar a sus familias, comunidades y país.

El jueves, Promise Keepers (PK) tuiteó, «Dios hizo cosas asombrosas» y ese fue solo el primer día.

El teniente general Jerry Boykin del Family Research Council (FRC) dirigió a los hombres en oración y luego los desafió a convertirse en líderes cristianos activos.

«Todos en el reino de Dios tienen un llamado específico en su vida … Es hora de que te pongas de pie y seas el guerrero que Dios te llamó a ser», dijo.

La conferencia se llevó a cabo en el AT&T Stadium, campo local de los Dallas Cowboys, y contó con un panel especial de destacados oradores.

El pastor AR Bernard del Christian Cultural Center en Brooklyn, Nueva York, dijo a los asistentes: «Jesús puede tomar un corazón de odio y convertirlo en un corazón de amor». 

El receptor abierto del Salón de la Fama y ex jugador de los Cowboys, Michael Irvin, instó a los hombres a: «Asegúrese de consultar el manual del propietario, la Biblia, para obtener su nombre y encontrar su identidad».

El autor y psicólogo cristiano Les Parrott señaló: «Tus relaciones solo pueden ser tan saludables como tú».

PK compartió imágenes conmovedoras en las redes sociales de niños y hombres jóvenes orando juntos.

«Padres, Hijos y Hermanos en los altares entregando sus vidas a Cristo y creando un nuevo legado para sus familias».

Y las bendiciones siguieron llegando el viernes cuando más hombres se encontraron con Jesús.

David Closson, director del Centro de Cosmovisión Bíblica con FRC, dijo que era un espectáculo poderoso ver a hombres entregando sus vidas a Cristo en un lugar tan extraordinario.

«Aquí hay un estadio conocido por el fútbol, ​​pero en lugar de cerveza y blasfemias, estaba lleno de hombres que confesaban sus pecados, oraban y alababan a Dios» , explicó. «Fue alentador ver a hombres arrodillados en la línea de 50 yardas de la estrella de los Dallas Cowboy, rodeados de miles de hombres de rodillas, clamando a Dios. Ese estadio se convirtió en un santuario».

Fundado en 1990 por el ex entrenador de fútbol americano de la Universidad de Colorado, Bill McCartney, Promise Keepers es un movimiento que anima a los hombres a ser líderes como Cristo para su iglesia y comunidad. 

Los eventos masculinos masivos de los años 90 habían disminuido hasta que el movimiento comenzó a reaparecer en línea en 2020 durante la pandemia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *